Pages Menu
Categories Menu

Fotografía Comuniones

Como siempre en FOTODIG seguimos intentando cambiar el mundo de la fotografía de familia, buscamos clientes que necesiten un reportaje de comunión diferente, divertido y sobre todo lleno de sentimiento.

Queremos que nuestros reportajes de comunión satisfagan las necesidades de esos súper padres. Si, esos Súper Padres que la felicidad de sus hijos es su máxima preocupación.

reportaje comuniones

Necesitamos padres para los que el reportaje de comunión de sus hijos no sea una tortura, sino un rato lleno de ternura, un rato muy agradable, basado en un compromiso con la ilusión y algo que con el paso del tiempo se convierta en un pequeño tesoro familiar.

Para ello nos comprometemos a propiciar un ambiente muy relajado, a realizar una colección de fotos si nada de posturitas forzadas y sonrisas de anuncio de dentífrico. Seremos divertidos, diferentes, cercanos, muy dinámicos… y sobre todo seremos como realmente somos.

Conseguiremos fotos impresionantes, de esas que los padres y las abuelas no pararan de enseñar… además no tenemos ninguna duda, las subiréis todas a vuestro perfil de Facebook para compartir y comentar con todos vuestros amigos… buscando ese “Me gusta”.

 

FOTOS DE COMUNION – ABIERTA LA AGENDA

web comunionesQuedan ya pocos meses para mayo, el mes de las Comuniones, y muy pronto debéis de comenzar con los preparativos para que todo sea perfecto, en este día tan importante para vuestros hijos. En los preparativos no pueden faltar los Recordatorios y el Álbum de fotos .

Intentamos que nuestros reportajes de Comunión sean diferentes , con fotos sencillas y divertidas, y siempre naturales. Por eso vuestros hijos disfrutaran de su sesión de fotos y por supuesto tendréis un buen recuerdo.

Podéis elegir entre estudio, exteriores, fotos en familia….

Disponemos de un amplio catálogo en: puntos de libro, invitaciones de comunión, recordatorios de primera comunión, marcos, mini álbumes para los abuelos y padrinos, detalles para invitados

Todos nuestros trabajos son personalizados por lo serán supervisados por vosotros antes de imprimir.

Las sesiones de fotos se harán también durante los fines de semana, son las más demandadas, por lo que no tardéis en reservar vuestro hueco ya que son las primeras en completarse.

Acceso Privado Información Colegios

Galería de muestra de algunos de nuestros trabajos: